Jueves 9 de abril 2020

Josip Ilicic y su destacado Hat-trick que llevó a cuartos al Atalanta

Josip Ilicic y su destacado Hat-trick que llevó a cuartos al Atalanta

El veterano delantero esloveno de 32 años, Josip Iličić ya superó los 20 goles con el Atalanta en una temporada donde sueñan con la Champions League. En el partido entre Valencia y Atalanta, por la vuelta de octavos de final de la Champions League, Josip Ilicic abrió el marcador para la visita a través de […]

El veterano delantero esloveno de 32 años, Josip Iličić ya superó los 20 goles con el Atalanta en una temporada donde sueñan con la Champions League.

En el partido entre Valencia y Atalanta, por la vuelta de octavos de final de la Champions League, Josip Ilicic abrió el marcador para la visita a través de un penal en el comienzo del duelo, que se juega sin público por el coronavirus.

Josip Iličić se ha destapado como una estrella del Atalanta Bergamasca Calcio que se ha posicionado como uno equipo ‘caballo negro’ de la UEFA Champions League 2019-2020 y que en la Serie A no lo está haciendo nada mal. De esta forma uno de sus atacantes se ha estado destacando en una ofensiva que deslumbra en Europa.

Iličić se despachó con cuatro goles en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Valencia, equipo al que ya le había marcado uno en la ida y que significaron los cinco goles que lleva en todo el certamen, pues en la fase de grupos no logró anotar e incluso falló un penal, pero para los duelos de fase directa tiene todo para brillar.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado