Sábado 26 de septiembre 2020

Joven mexicano es presentado por LA Galaxy de la MLS

Joven mexicano es presentado por LA Galaxy de la MLS

El equipo técnico de Los Angeles Galaxy anunció la incorporación al primer equipo del juvenil mexicano Jonathan Pérez, quien se unirá a sus compatriotas Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto angelino presentó a Pérez, de 17 años, como jugador del primer equipo para la temporada 2020 de la MLS que iniciará el […]

El equipo técnico de Los Angeles Galaxy anunció la incorporación al primer equipo del juvenil mexicano Jonathan Pérez, quien se unirá a sus compatriotas Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto angelino presentó a Pérez, de 17 años, como jugador del primer equipo para la temporada 2020 de la MLS que iniciará el próximo fin de semana.

Al respecto del nuevo lugar del juvenil, que ha jugado con la Selección Mexicana sub-16, el director general del Galaxy, Dennis te Kloese, se refirió a Jonathan como uno de los futbolistas más interesantes del club.

“Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, expresó.

LA Galaxy debutará en la nueva campaña de la MLS enfrentando al Houston Dynamo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado