Martes 29 de septiembre 2020

Juan Pablo Vigón fue buscado por el Club América

Juan Pablo Vigón fue buscado por el Club América

El mediocampista de 28 años, Juan Pablo Vigón, mediocampista de los Pumas de la UNAM, indicó que fue buscado por las Águilas del América. El mediocampista de 28 años, Juan Pablo Vigón llegó a los Pumas de la UNAM en el Apertura 2019 y se convirtió en un habitual, disputado 14 partidos dentro de la Liga MX; sin embargo, para […]

El mediocampista de 28 años, Juan Pablo Vigón, mediocampista de los Pumas de la UNAM, indicó que fue buscado por las Águilas del América.

El mediocampista de 28 años, Juan Pablo Vigón llegó a los Pumas de la UNAM en el Apertura 2019 y se convirtió en un habitual, disputado 14 partidos dentro de la Liga MX; sin embargo, para el presente Clausura 2020 no ha tenido la misma continuidad y ha perdido la titularidad ante un canterano del club, Marco García. Por otro lado, ha admitido que antes de llegar a los Felinos tuvo acercamiento por otro de los clubes grandes.

“Sí hubo acercamientos de América y de otros equipos pero estoy muy agradecido con Pumas, firmé por 3 años y voy a dar todo para poder ser campeón”, indicó para el programa de radio, ‘Los Campamentos’ que se transmite en el 730 de AM, con lo que ha indicado que fue real el interés del equipo de Coapa en sus servicios mientras estaban en los Rojinegros del Atlas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado