Lunes 9 de diciembre 2019

Juan Román Riquelme a un paso de ser vicepresidente de Boca Juniors

Juan Román Riquelme a un paso de ser vicepresidente de Boca Juniors Román formará parte del equipo de Ameal y Pergolini para la presidencia de Boca. Foto vía Twitter: @CONMEBOL

El conjunto Xeneize celebrará las elecciones para la nueva presidencia el próximo 8 de diciembre

Los aficionados de Boca Juniors tenían preparada una verdadera fiesta el 12 de diciembre para celebrar el partido de despedida de Juan Román Riquelme. Sin embargo, el encuentro deberá esperar debido a que justo en esos días habrá elecciones para elegir al nuevo presidente.

Uno de los candidatos para llegar a la presidencia del Xeneize es Jorge Amor Ameal, y su vicepresidente sería Mario Pergolini. Pero la historia ni termina ahí, ya que Juan Román Riquelme tomaría el cargo de vicepresidente segundo de Boca Juniors.

“Voy a hacerme cargo del futbol. Pero hoy no estoy preparado para ser presidente. Volver al club y a mi casa es maravilloso”, mencionó el ídolo de Boca. El rol de Riquelme estaría más enfocado en tomar decisiones deportivas y todo lo administrativo estaría a cargo de Ameal y Pergolini.

Será el próximo 8 de diciembre cuando Boca Juniors celebre las elecciones para elegir al nuevo dirigente. Desde el 2011 el cargo ha estado ocupado por Daniel Angelici, quien ha sido duramente criticado en los últimos años por la manera en que ha administrado al club.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado