www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Jugador sale del partido para llegar al nacimiento de su hijo

 

Insólito episodio en la League One, segunda división de futbol inglés.

El delantero del Wigan, Ryan Colclough, protagonizó un singular evento durante un partido de la competitiva segunda división inglesa. Colclough anotaría al 47′ y al 58′ en la victoria de 3-0 frente al Doncaster. Al 68′, el delantero sería sustituido para que pudiera llegar a ayudar a su esposa que comenzaba a entrar en trabajo de parto.

El delantero fue felicitado por el dueño del equipo, David Sharpe. Después del nacimiento de su segundo hijo, el jugador inglés en entrevista con la radio de BBC Manchester, comentó:

“Cuando anoté vi a mi padre en las gradas que me hizo la seña de que ya se le había roto la fuente a mi mujer. Estaba un poco distraído. Anoté de nuevo, y voltee a ver al entrenador. Me dijo que me iba a cambiar, así es que salí, agarre mis llaves, mi celular y me fui al hospital”

Notas Relacionadas

El hijo de Andres Guardado quiere ser como el ‘Chucky’ Lozano

El hijo de Isco es la sensación en la concentración de España

Mi hijo hará cosas que ni Jordan, ni James, ni Curry hicieron: LaVar Ball

No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]