Jugador se hace expulsar para ver en vivo el River-Boca

Jugador se hace expulsar para ver en vivo el River-Boca

Leandro Paredes se ganó la roja y los aficionados de su equipo lo acusan de hacerse expulsar para viajar a Buenos Aires

Las expectativas que está generando la final entre River y Boca se están saliendo de control y ahora hasta los ex jugadores de estos equipos toman un rol protagónico en los días previos al primer Superclásico.

Ahí es donde entra en escena Leandro Paredes, el actual jugador del Zenit de la liga rusa luego de hacerse expulsar en el partido ante el Akhmat, el ex Boca se ganó la segunda tarjeta amarilla luego de cometer una falta en la mitad de la cancha y de inmediato salió a los vestidores.

La acción parece ser una de tantas en el mundo del fútbol, sin embargo los aficionados del Zenit lo acusan de haber buscado su expulsión para poder estar libre el siguiente fin de semana, ¿La razón? la final de ida de la Copa Libertadores entre River y Boca que se jugará en la Bombonera.

Esta es apenas la segunda tarjeta roja que ve en toda su carrera y ambas fueron en Rusia y su expulsión no pasa desapercibida en las oficinas del Zenit pues investigan si en realidad lo hizo para poder viajar a la Argentina y de confirmarse, estaría recibiendo una sanción económica.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado