Ellos llegaron a Europa en el 2018

Ellos llegaron a Europa en el 2018

Estos son los mexicanos que durante el verano del 2018 llegaron a Europa

Erick Gutiérrez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís y Jorge ‘Chatón’ Enriquez llegaron a Europa durante el mercado de transferencias de verano del 2018. Hasta ahora los únicos que comienzan a ganarse un lugar son el del PSV y Celta de Vigo.

Erick Gutiérrez – PSV
En el primer semestre de Erick Gutiérrez en la Eredivisie se ha convertido en el jugador número 20 con más valor en la liga. Además, ha participado en 24 partidos en los que ha tenido acción en 1,380 minutos y ha conseguido: 6 goles, 4 asistencias y 2 tarjetas amarillas.

Néstor Araujo – Celta de Vigo
Es el décimo jugador más valioso de México y el número 170 en La Liga. Durante sus primeros 6 meses ha visto acción en 1,151 minutos, durante 15 partidos, en los cuales ha logrado dar una asistencia de gol.

Foto: Mexsport

Oswaldo Alanís – Real Oviedo
Oswaldo Alanís estuvo a punto de quedarse sin equipo, después de que justo antes del cierre del mercado de transferencias fue cesado por el Getafe. En el Real Oviedo de la Segunda División de España es el jugador más caro de la plantilla, pero sólo ha visto minutos en 8 partidos, mismos en los que ha conseguido un gol.

Foto: @RealOviedo

Jorge ‘Chatón’ Enriquez – Omonia Nicosia
El campeón olímpico en Londres 2012 llegó al Omonia Nicosia de Chipre, en este ha visto participación en 5 partidos, pero sólo 312 minutos. No es titular.

Foto: Mexsport.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado