Jugará mañana ante la Galaxia de Giovani

Santos visita al Galaxy por la ida de los cuartos de final en la Concachampions
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

El equipo Galaxy local se mide el día de mañana al mexicano Santos Laguna, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a disputarse en el estadio Stubhub Center.

En lo que será la reanudación del certamen de los equipos monarcas de la zona, el cuadro angelino donde milita el mexicano Giovani dos Santos, está obligado a tomar ventaja si quiere llegar a la vuelta con un buen resultado y definir a su favor.

El súper reforzado cuadro local, que fichó en primera instancia a Dos Santos, se hizo de los servicios del defensor inglés Ashley Cole y del mediocampista holandés Nigel de Jong, no será un rival a modo para la escuadra lagunera.

En estas instancias de la competencia, para el caso de los equipos mexicanos, el nivel de los rivales va en aumento y esos los hace difíciles de superar, por lo que los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía, deberán trabajar horas extra.

Sobre todo luego de que Santos cerró la fase de grupos con un holgado triunfo de 6-1 sobre el Saprissa de Costa Rica en el estadio TSM, por lo que ahora las cosas no pintan bien para el equipo por la calidad del rival.

Los dirigidos por el timonel sudamericano deberán hacer un partido bien concentrados y tratar de ser contundentes para regresar a casa con una buena ventaja y ahí tratar de manejar el encuentro a su conveniencia.

Los Ángeles Galaxy está por comenzar la temporada en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) y ser armó con todo para encarar ambas competencias, mientras que Santos viene empatar 1-1 con Pumas de la UNAM y está a mitad de la tabla con 10 puntos.

 

LMM