Jueves 4 de junio 2020

Jurgen Damm fue intervenido por síntomas de COVID-19

Jurgen Damm fue intervenido por síntomas de COVID-19

El futbolista Jürgen Damm aún jugador del Tigres fue intervenido este miércoles a la prueba de influenza y coronavirus, sin embargo, los resultados arrojaron solamente un fuerte cuadro viral. El mexicano de 27 años se ha ausentado en los últimos días de las prácticas del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León debido a una […]

El futbolista Jürgen Damm aún jugador del Tigres fue intervenido este miércoles a la prueba de influenza y coronavirus, sin embargo, los resultados arrojaron solamente un fuerte cuadro viral.

El mexicano de 27 años se ha ausentado en los últimos días de las prácticas del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León debido a una gripa que lo ha aquejado durante una semana.

A raíz de esto, Damm estuvo en un hospital, donde fue sometido a exámenes médicos para verificar que no esté contagiado de influenza o coronavirus.

Cabe recordar que el jugador está completamente borrado de Tigres, luego de que se confirmara que saldrá del equipo para continuar su carrera en la MLS con el Atlanta United. Incluso, el fin de semana pasado se le vio jugar con la Sub 20 de los felinos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado