Juventus vs Inter de Milán aplazado por brote de coronavirus

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La Serie A trabaja en la reprogramación de los partidos aplazados debido al brote de coronavirus en Italia. Si bien el partido de Juventus vs Inter quedó estipulado para el próximo 13 de mayo, podría sufrir un nuevo cambio y jugarse el próximo 9 de marzo.

El fútbol italiano sufre las complicaciones de lo que en Italia ha sido un importante brote de coronavirus, sobre todo, en el norte del país. Esto ha obligado a aplazar varios partidos de las últimas dos jornadas.

Uno de esos partidos es el trascendental Juventus vs Inter. En un principio, apenas se confirmó su suspensión, quedó reprogramado para el 13 de mayo. Sin embargo, ahora, la Serie A estudia que se adelante nuevamente ese encuentro y se juegue el próximo 9 de marzo.

Giuseppe Marotta, consejero delegado por el Inter de Milán, anunció que se están estudiando nuevas posibilidades para decidir respecto a la realización del partido. Este miércoles 4 de marzo, se presentará la idea ante la Asamblea encabezada por Paolo Dal Pino, presidente de la Serie A, quien tendrá la última palabra.