Juventus vs Lazio: Resultado y goles de la Ida de las Semifinales de la Copa de Italia

Juventus recibe a la Lazio en la ida de la Semifinal de la Copa de Italia
Juventus recibe a la Lazio en la ida de la Semifinal de la Copa de Italia | EFE 

En un partido sin tanta lucidez, la Juventus se lleva una ventaja de dos goles y buscará el pase a la final en casa de la Lazio.

La Juventus de Turín obtuvo una cómoda ventaja de 2-0 frente a la Lazio en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia. Los goles fueron obra de Federico Chiesa (50′) y Dusan Vlahovic (64′).

A pesar de vivir un momento de incertidumbre e inestabilidad en la Serie A, donde se colocan en la tercera posición con 59 puntos y sin posibilidades de pelear el título de liga, la Vecchia Signora quiere redimirse obteniendo el título de Copa y con este triunfo, se colocan a sólo un partido de disputar la final del torneo.

Federico Chiesa celebrando su gol ante la Lazio | EFE
Federico Chiesa celebrando su gol ante la Lazio | EFE

El encuentro no fue el más lucido por parte de ambos equipos, un primer tiempo con pequeñas insinuaciones que no llegaban a nada. Aunque la polémica no se hizo esperar, un penal que había señalado el central y que terminó anulando el VAR por un fuera de lugar.

La Lazio peleó, pero la calidad estaba de lado del conjunto local, dos llegadas claras por parte de la Juve, dos goles. El equipo de Allegri no necesito más para imponer su localía en el primer encuentro.

Si el equipo dirigido por el italiano, Martusciello, quiere acceder a la final de Copa, tiene que mejorar demasiado y proponer un juego más ofensivo en el Olímpico de Roma

Juventus vs Lazio: así fue el minuto a minuto

Minuto 90+5: Termina el partido de ida de la Copa de Italia, la Juventus se lleva una buena ventaja para el encuentro de vuelta y mantener la ilusión de acceder a la gran final.

Minuto 89: Cuarto y quinto cambio de la Juve, entran Alex Sandro y Alcaraz, salieron del terreno de juego Kostic y Mckennie.

Minuto 86: Tercer cambio del conjunto local, salió el autor del segundo gol, Vlahovic, para dejarle su lugar a Kean.

Minuto 85: Contragolpe de la Juventus, Vlahovic manda un pase filtrado para Weah, quien llega a linea final y manda el centro, tras el rebote en el defensor, el arquero sacó el que pudo haber sido un gol en contra.

Minuto 80: Ambos conjuntos realizan cambios. Salen Cambiaso y Chiesa, entran Yildiz y Weah por parte de la Juve; en la Lazio entro Mario Gila por Hysaj.

Minuto 79: Tiro de esquina en favor a Lazio, que termina desviando el capitán de la Juventus, Danilo, y pasa cerca de su propia meta.

Minuto 72: Doble cambio por parte de la Lazio, salen Luis Alberto y Ciro Immobile, entran Kamada y Valentin Castellanos.

Minuto 70: Gatti remata de cabeza un tiro de esquina, el balón pasa cerca del arco rival. La Juventus se ve más firme para el 3-0.

Minuto 64: Vlahovic se hace presente en el marcador; recorte hacía su pierna izquierda en los linderos del área y pone un tiro inalcanzable para colocar el 2-0 en favor a la Juve.

Minuto 60: Corrida por la banda derecha por parte de Mckennie, manda un centro razo para Chiesa, quien no puede controlar de buena y el rebote le cae a Locatelli, quien manda un tiro que pasa cerca del arco rival.

Minuto 50: Federico Chiesa adelanta a la Vecchia Signora luego de definir un balón filtrado que lo dejó solo frente al arquero. Se rompió el cero en Turín.

Minuto 46: El partido arranca en su segunda mitad y el equipo de la Lazio empieza a mover sus piezas; entra Nicolo Casale quien sustituyó a Patricio Garrabón.

Culminan las acciones del primer tiempo

Medio Tiempo: Finaliza el primer tiempo con muy pocas acciones, las impresiones se hacen presentes y ninguno ha podido marcar superioridad. Hasta el momento es un encuentro muy disputado en mitad de cancha.

Minuto 45+2: Disparo de volea de Rabiot que el arquero rival contiene sin problemas.

Minuto 39: Cabezazo de Luis Alberto que se estrella en el travesaño.

Minuto 37: Primera tarjeta amarilla del encuentro, es para el futbolista de la Juventus Gatti, por una falta sobre Isaksen.

Minuto 33: Falta en la mitad de la cancha sobre el número 16 de la Juve, Mckennie.

Minuto 22: Primer tiro del equipo visitante, lo realizó Felipe Anderson, el cual se va desviado por la parte de arriba del arco defendido por Perín

Minuto 20: Primer tiro de esquina del partido en favor a Lazio, tras el desvio del defensor de la Juventus.

Minuto 13: Primer cambio de Lazio por lesión, sale Zaccagni, entra Isaksen.

Minuto 13: El VAR anula el penal por fuera de lugar.

Minuto 11: Penal en favor a la Juventus, falta sobre Cambiaso.

Minuto 6: Tiro de esquina en favor a la Juventus.

Minuto 3: Primer intento de llegada de la Juventus, que culmina con un tiro que se va muy desviado de la meta defendida por Mandas.

Minuto 1: Juventus mantiene la presión alta y la posesión del balón.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!