Viernes 18 de octubre 2019

Karius se cansa de las críticas

Karius se cansa de las críticas Foto: AP

El portero del Liverpool tuvo otro partido desafortunado y las críticas le llovieron

Loris Karius volvió a cometer un error en el arco del Liverpool, el equipo de Klopp se encuentra de pretemporada en Estados Unidos y ante el Borussia Dortmund regaló un gol que puso de vuelta las críticas contra el arquero de los Reds.

Sin embargo esta vez no se quedó callado y mediante su cuenta de Instagram respondió a todos los que pasaron por sus redes sociales a dejarle un mensaje en el que le recordaban su pésimo partido ante Real Madrid en la final de la Champions League.

Karius se cansó de tantas críticas y en Instagram respondió “Aquellos que se alegran por ver a otras personas fallar, lo siento por ustedes. Cualquier cosa que pase en tu vida para tener odio e ira, rezo para que pase y te lleguen cosas buenas”, así concluyó el arquero alemán una historia que su compañero y recién llegado al Liverpool, Alisson Becker compartió también en Instagram.

Foto: @beckeralisson1

Iker Casillas también se cansó de ver como deshacen al portero de los Reds y en su cuenta de Twitter envío un mensaje para tratar de calmar a todos aquellos que siguen burlándose de Karius.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado