Viernes 15 de noviembre 2019

Keisuke Honda se ofrece al Manchester United y AC Milan sin cobrar

Keisuke Honda se ofrece al Manchester United y AC Milan sin cobrar Honda pasó por el cuadro Rossonero entre el 2014 y 2017. Foto vía Twitter: @FIFAcom

Después de su paso por Tuzos, el talentoso japonés firmó con el Melbourne de la liga australiana

Muchos recuerdan a Keisuke Honda como uno de los fichajes bomba del Pachuca en el Apertura 2017 de la Liga MX. El mediocampista japonés llegó como figura después de su paso por el AC Milan, pero en los últimos meses su carrera ha venido a menos.

En agosto del 2018 firmó con el Melbourne de Australia, donde apenas disputó 24 partidos y marcó ocho goles. Sin embargo, Honda anunció su salida del club al finalizar la temporada, y ahora busca desesperadamente un club para continuar su carrera.

En un intento por volver al futbol europeo, Keisuke Honda escribió en su cuenta de Twitter solicitando una oportunidad al Manchester United. “Dame una oferta. No necesito dinero, pero necesito jugar en un gran equipo y con grandes compañeros de equipo”.

Sin embargo, el peculiar pedido al Manchester United no fue el único que hizo el japonés de 33 años. Recordando su etapa en el Milan, Honda también dejó un mensaje para los Rossoneri. “Siempre estaré para ayudarte. ¡Llámame cuando me necesites!”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado