Miércoles 16 de octubre 2019

Ex estrella del Barcelona deseaba jugar en América

Ex estrella del Barcelona deseaba jugar en América

Al ex delantero del Barcelona le hubiera gustado jugador en el América

Patrick Kluivert asegura que le hubiera gustado jugar en el América. En su visita a México, el ex delantero del Barcelona fue cuestionado acerca de la playera que le hubiera gustado vestir de haber jugado en el futbol mexicano. Como todo delantero, sin ningún tipo de dubitación, el ex futbolista neerlandés indicó que hubiera querido vestirse de azulcrema.

Kluivert asegura que le hubiera gustado jugar en el América

Aunque también reconoció que no tiene mucho conocimiento en torno a la Liga MX, habría escogido al América de haber sido buscado. Patrick Kluivert llegó a México como parte de la presentación del Word Class Tour Legends, en donde dejo abierta la posibilidad de un juego de estrellas en un futuro no tan lejano”. “Estamos viendo la posibilidad de hacer un juego de leyendas que fueron figuras de su país y sus clubes”, indicó.

Kluivert asegura que le hubiera gustado jugar en el América

Foto: Twitter

Finalmente, en programa para la cadena Fox Sports, el ex delantero del Barcelona habló acerca de Hirving Lozano. Kluivert aseguró que se trata del mejor jugador mexicano. “Lozano está haciendo un muy buen trabajo. Es un jugador rápido y demuestra calidad”, sentenció.

Patrick Kluivert se convirtió en un histórico del Barcelona. En su paso por el cuadro Blaugrana, el delantero holandés disputó un total de 257 partidos, en los cuales pudo anotar en 122 ocasiones. Kluivert desfiló por clubes como: Ajax de Holanda, AC Milán de Italia, Bacerlona de España, Newcastle de Inglaterra, Velencia de España, PSV de Holanda y Lille de Francia.

También podría interesarte:

América, 11 veces mejor que Chivas
América lanza jersey estilo americano

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado