Domingo 23 de febrero 2020

Kylian Mbappé nombrado jugador más valioso de las Ligas Europeas

Kylian Mbappé nombrado jugador más valioso de las Ligas Europeas

El día de hoy El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES), hizo público un listado sobre los futbolistas más valiosos del mundo con el que cuenta este deporte a nivel de ligas Europeas. Y resultó que dentro de la lista que se dio a conocer el francés Kylian Mbappé lidera este listado con un valor […]

El día de hoy El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES), hizo público un listado sobre los futbolistas más valiosos del mundo con el que cuenta este deporte a nivel de ligas Europeas. Y resultó que dentro de la lista que se dio a conocer el francés Kylian Mbappé lidera este listado con un valor de 262.2 millones de euros, mientras que Cristiano Ronaldo y Neymar se encuentran lejos del top 10.

Este dicho análisis está evaluado por una serie de características para poder obtener este valor, y los que se encuentran en este top 5 se encuentran Sterling (223.7 M), Salah  (175.1M), Jadon Sancho  (168.9 M)  y lo culmina Sadio Mane (155.6 M). El astro argentino Lionel Messi se posiciona en el octavo puesto con un valor de 125.5 millones.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado