Jueves 4 de junio 2020

La Copa del Rey abre puertas a los dieciseisavos de final

La Copa del Rey abre puertas a los dieciseisavos de final

La Copa del Rey se aproxima cada vez más a sus instancias finales y este martes darán inicio los dieciseisavos de final con tres enfrentamientos, entre los que destaca el duelo que protagonizarán el Sevilla y Levante. Con el mexicano Javier Hernández a punto de salir de sus filas, el conjunto nervionense, que en la […]

La Copa del Rey se aproxima cada vez más a sus instancias finales y este martes darán inicio los dieciseisavos de final con tres enfrentamientos, entre los que destaca el duelo que protagonizarán el Sevilla y Levante.

Con el mexicano Javier Hernández a punto de salir de sus filas, el conjunto nervionense, que en la edición anterior cayó en los cuartos de final ante el Barcelona, intentará hacer valer su localía ante los Granotas, quienes también fueron eliminados el año pasado por el equipo catalán, aunque en los octavos de final.

Los dirigidos por Julen Lopetegui llegaron a esta ronda gracias a la goleada de 5-0 conseguida ante el Escobedo, sin embargo, apenas el sábado sufrieron una dolorosa derrota en liga contra el Real Madrid, encuentro envuelto en polémica por decisiones arbitrales en contra de los sevillistas.

Por su parte, el Levante logró su clasificación in extremis frente al Real Jaén, conjunto que vendió cara su derrota y alargó el compromiso hasta la serie de penales, la cual terminó 5-4 a favor de la escuadra comandada por Paco López.

El compromiso de mañana significará el segundo de esta temporada entre Sevilla y Levante, pues ya midieron fuerzas en octubre pasado en la Liga de España, con una apretada victoria 1-0 por parte de los de Nervión, gracias al tanto del neerlandés Luuk de Jong.

El pitido inicial de este duelo se dará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México; además, Recreativo de Huelva ante Osasuna y Zaragoza contra Mallorca serán los otros choques para este martes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado