Martes 22 de octubre 2019

La Copa Libertadores tendría final en Estados Unidos

La Copa Libertadores tendría final en Estados Unidos Foto: Mexsport

La CONMEBOL pretende que a partir del próximo año regresen los equipos de la Liga MX y MLS

Las conversaciones entre la CONMEBOL y CONCACAF siguen por buen camino y si hace una semana se hablaba de que los equipos de la Liga MX y la MLS podrían entrar a la Copa Libertadores del próximo año, ahora también se sabe que la final podría ser en los Estados Unidos.

Desde el próximo año el torneo de clubes más importante del continente se definirá como la Champions League, a partido único y se jugará en el Estadio Nacional de Chile pero desde las oficinas de la Confederación Sudamericana de Fútbol ya están planeando el torneo del 2020 en el que deberían integrarse equipos mexicanos y de Estados Unidos.

Foto: Mexsport

Además se pretende que la final de la Libertadores se juegue en Los Ángeles o Miami y desde la CONMEBOL no ven nada mal la idea de poder definir un torneo que se tiene planeado sea por primera vez disputado por equipos de todo el continente.

Las negociaciones van por buen camino y solo faltaría que se haga oficial en los próximos días pues además habría un par de acuerdos comerciales que harían que la CONMEBOL quede muy satisfecha con esta alianza.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado