Lunes 16 de septiembre 2019

La desgarradora petición de la hermana de Emiliano Sala para que le sigan buscando

La desgarradora petición de la hermana de Emiliano Sala para que le sigan buscando Romina Sala, hermana de Emiliano Sala. Foto. Sportscenter, Nantes

En entrevista con ESPN, la hermana de Emiliano Sala nuevamente estremeció al mundo del futbol con un desesperado llamado a no parar la búsqueda

Romina Sala, hermana de Emiliano Sala, fue entrevistada para el programa Sportscenter, momentos después de enterarse que la búsqueda de su hermano y el piloto de avión que desapareciese en el Canal de la Mancha se ha suspendido por completo, al no haber encontrado rastro alguno de la avioneta en la que viajaba el ex futbolista de Nantes, que había sido fichado por el club de la Premier League, Cardiff City.

El mundo del futbol fue impactado fuertemente tras escuchar la noticia de la desaparición de Emiliano Sala. Ahora nuevamente se ha estremecido al escuchar las palabras de la hermana de Emiliano Sala, que pide desesperadamente que no se rindan.

Estoy muy confundida, lo único que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto. Que se pongan un poco en la piel de nosotros. En el corazón. De que te falta un familiar. Yo siento que ellos están vivos. Están bien. Los están esperando. Pido por favor que no paren de buscarlos. Que no paren por favor. Se los agradezco. Se los agradezco a todos pero ellos están vivos.” dijo Romina Sala para ESPN.

Finalmente la búsqueda por los restos de la avioneta donde viajaban Emiliano Sala y el piloto Dave Ibbotson fue suspendida por completo tras 3 días donde la marina y fuerza aérea de Francia e Inglaterra buscó sin resultado alguno en el Canal de la Mancha. Ciertamente resulta muy improbable que alguno de los dos implicados siga con vida pero aún así los familiares del jugador hacen un llamado para que les sigan buscando.

Te invitamos a leer

Cardiff ofreció a Emiliano Sala viajar en otro vuelo

El fichaje del Cardiff City que desapareció en el mar

VIDEO: Afición inunda las calles de Nantes por Emiliano Sala

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado