Lunes 9 de diciembre 2019

La Eurocopa 2020 ya conoce a 20 de sus selecciones invitadas

La Eurocopa 2020 ya conoce a 20 de sus selecciones invitadas El sorteo se realizará el viernes 22 en la sede de la UEFA en Nyon. Foto vía Twitter: @UEFAEURO

Otros 16 países pelearán por cuatro lugares para la fase de grupos del certamen europeo a celebrarse en junio

La fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 finalizó este martes 19 de noviembre y las primeras selecciones invitadas aseguraron su boleto. Un total de 20 países lograron el boleto directo a la fase de grupos, aunque otras pelearán por uno de los cuatro lugares restantes.

Serán 16 selecciones que estarán divididas en cuatro grupos para disputar los Playoffs, y que estos a su vez otorgarán cuatro boletos a la Eurocopa 2020. Dichos encuentros se celebrarán durante la Fecha FIFA de marzo.

El próximo viernes 22 se realizará el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, para definir los grupos del certamen. Sin embargo, todas las selecciones invitadas conocerán a sus rivales hasta el 31 de marzo del 2020 cuando se definan los cuatro boletos del repechaje.

La Eurocopa 2020 se celebrará entre los meses de junio y julio del próximo año con una modificación por parte de la UEFA. Será la primera vez que el torneo se celebre en 12 ciudades distintas del continente para albergar los partidos de fase de grupos y Playoffs.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado