Viernes 5 de junio 2020

La FIFA transmitirá el México – Holanda del #NoEraPenal

La FIFA transmitirá el México – Holanda del #NoEraPenal

Como parte de su campaña #WorldCupAtHome para ayudar a que la cuarentena por el Covid-19 sea más llevadera, la FIFA transmitirá el próximo domingo 12 de abril el encuentro entre México y Holanda de los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014. Desde hace tres semanas, el organismo ha emitido varios encuentros de gran […]

Como parte de su campaña #WorldCupAtHome para ayudar a que la cuarentena por el Covid-19 sea más llevadera, la FIFA transmitirá el próximo domingo 12 de abril el encuentro entre México y Holanda de los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Desde hace tres semanas, el organismo ha emitido varios encuentros de gran calidad que se han dado durante las Copas del Mundo y ahora le corresponde el turno a la Selección Mexicana de hacer acto de presencia, aunque con uno de los encuentros que más la ha marcado para mal.

En el añadido, se presentó una jugada a la cual se le conoce desde entonces como el #NoEraPenal, en la que el holandés Arjen Robben sacó un penalti en un mano a mano con Rafael Márquez bastante dudoso y que le dio a su país el pase a los Cuartos de Final tras la anotación de Klaas-Jan Huntelaar.

Fecha: Domingo 12 de abril

Horario: 11:00 horas

Canal: FIFA TV en Youtube

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado