Sábado 6 de junio 2020

LA Galaxy no planea soltar muy fácil a Jonathan Dos Santos para ir al América

LA Galaxy no planea soltar muy fácil a Jonathan Dos Santos para ir al América

En incontables ocasiones se ha rumorado sobre la opción de que el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos podría llegar al América de la Liga MX, sin embargo, es un tema más complejo y que depende 100% de Los Angeles Galaxy, quienes no están dispuestos a soltarlo tan fácil. En entrevista para ESPN, Dennis te Kloese, gerente general del cuadro angelino, aseveró que […]

En incontables ocasiones se ha rumorado sobre la opción de que el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos podría llegar al América de la Liga MX, sin embargo, es un tema más complejo y que depende 100% de Los Angeles Galaxy, quienes no están dispuestos a soltarlo tan fácil.

En entrevista para ESPN, Dennis te Kloese, gerente general del cuadro angelino, aseveró que la decisión sería meramente personal para Jonathan, pero que en lo deportivo y económico no sería un tema sencillo de negociar debido a lo importante que es para la institución.

“La verdad sería algo personal de Jonathan si él quisiera que escuchemos al América, por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté aquí por un buen tiempo, es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán. Él ya invirtió mucho tiempo aquí en el Galaxy y tiene mucho cariño de la afición como para dejarlo ir así de fácil, aún tiene contrato que es algo muy importante y esperemos ver la mejor versión de Jonathan no nada más este año sino también los próximos”.

El directivo mencionó que entiende la cercanía que hay entre Jona y el club mexicano, pero destacó que el lazo que tienen el jugador con Los Angeles Galaxy es muy fuerte.

“Yo creo que es algo entendible. Su familia, partiendo por su papá, tiene mucha historia en el club y creo que el hecho de que está Giovani es algo muy positivo para su familia, el hecho de que Jona exprese su amor para el América a mi me parece bastante bien, por ejemplo a mi me gusta el Ajax, pero no significa que voy a ir a trabajar en el Ajax así nada más, aquí tengo trabajo en el Galaxy, aquí tengo contrato, aquí tengo que rendir lo mejor posible y hacer un buen trabajo acá en Galaxy y es lo mismo que esperamos de Jonathan”.

Por otro lado, fue cuestionado sobre el proceso de adaptación de Javier Hernández con el club, el cual espera sea más rápido cuando la liga se reanude.

Por último, destacó que las negociaciones para unir la MLS con la Liga MX sería una iniciativa muy redituable para ambas partes tanto en lo deportivo como en lo económico.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado