La gente prefirió a Televisa en el México vs Chile

 

Los resultados del rating para el partido amistoso entre el TRI y el seleccionado chileno vieron como vencedora a la empresa de Chapultepec

La derrota de México en contra de Chile fue observada por 6 millones 742 mil personas a través de Televisa, quien según datos de Nielsen IBOPE México, empresa dedicada a la medición de audiencias en medios televisivos, superó a su competencia por un 7.22%, considerando el Canal 5, otros canales de Televisa y TV Azteca.

La Selección Mexicana completó el programa de actividades correspondientes a la Fecha FIFA de octubre con una victoria frente a Costa Rica y una derrota frente a Chile. Volverá a las canchas para cerrar el año frente a Argentina, selección a la que enfrentará en dos ocasiones durante la fecha FIFA de noviembre en partidos pactados para el 17 y 20 del mismo mes. Las sedes aún no han sido definidas.

Te invitamos a leer

México suma más derrotas que victorias en 2018

La millonada que ofrece la FMF al ‘Tata’ Martino

Chile le vuelve a ganar a México

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!