Viernes 5 de junio 2020

La Liga MX esta de regreso de forma virtual en los esports y será televisado

La Liga MX esta de regreso de forma virtual en los esports y será televisado

Mientras México aún enfrenta al coronavirus bajo las medidas de Emergencia de Salud dispuestas desde el pasado 30 de marzo, la Liga MX está de vuelta de forma virtual en los esports y este martes se anunciará el primer torneo virtual de la historia bajo el nombre eLiga MX. Este torneo tendrá la participación de […]

Mientras México aún enfrenta al coronavirus bajo las medidas de Emergencia de Salud dispuestas desde el pasado 30 de marzo, la Liga MX está de vuelta de forma virtual en los esports y este martes se anunciará el primer torneo virtual de la historia bajo el nombre eLiga MX.

Este torneo tendrá la participación de jugadores de cada uno de los 18 clubes de Primera División, como Jonathan Borja de Cruz Azul, Miguel Ponce y Fernando Beltrán de Chivas; Monarcas tiene contemplada a su tercia con el portero Luis Malagón, Paolo Medina y César “Chino” Huerta.

¿Cuándo empieza la eLiga MX?

A partir de este viernes 10 de abril dará inicio el torneo oficial de esports de la Liga MX, con la Fecha 1 teniendo juegos a las 14:00 horas, 15:00 horas y 21:00 horas. También habrán duelos los sábados y domingos.

¿Dónde se transmitirá la eLiga MX?

Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Chivas TV serán las cuatro plataformas por las que se pueda seguir la Liga MX. De los 18 clubes de la Primera División, el Guadalajara se verá por Chivas TV y los Gallos Blancos en Imagen, mientras que Televisa y TV Azteca se dividirán a los 16 restantes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado