Martes 7 de julio 2020

La mexicana Kenti Robles llega al Real Madrid

La mexicana Kenti Robles llega al Real Madrid

El Atlético de Madrid Femenil informó esta martes que la mexicana Kenti Robles, que concluía contrato, comunicó a la entidad que no acepta la propuesta de renovación que se realizó hace tiempo. La lateral azteca se marcha al Real Madrid para completar un curioso recorrido, toda vez que también pasó por Espanyol y Barcelona en su día. Kenti había […]

El Atlético de Madrid Femenil informó esta martes que la mexicana Kenti Robles, que concluía contrato, comunicó a la entidad que no acepta la propuesta de renovación que se realizó hace tiempo. La lateral azteca se marcha al Real Madrid para completar un curioso recorrido, toda vez que también pasó por Espanyol y Barcelona en su día.

Kenti había asegurado que se quedaba por múltiples vías: rechazando una oferta del Manchester City, en sendas conversaciones con el entrenador y con la capitana del Atlético (Dani González y Amanda Sampedro), a través de correos electrónicos de confirmación… hasta el último día se contó con su continuidad, pero cuando tuvo que firmar el nuevo compromiso es cuando comunicó definitivamente la decisión que había tomado.

El Atlético, en cuyo banquillo continuará el mencionado González, renovado hasta 2021, trabaja en la configuración de la plantilla de cara al próximo curso, una vuelta a la competencia que comenzará a lo grande, con la disputa de los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona. Será en el estadio de San Mamés, el próximo 21 de agosto… y con caras nuevas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado