Martes 22 de octubre 2019

La promesa millonaria de Maradona

La promesa millonaria de Maradona Foto: Mexsport

El entrenador de Dorados prometió un ostentoso regalo y un asado en las horas previas a su debut como entrenador de Dorados

Diego Armando Maradona arrancó con una goleada como entrenador de Dorados pero además sigue siendo fiel a sus cábalas por lo que ahora el astro argentino deberá ponerse al día con sus jugadores y cumplir sus promesas.

Luego de la goleada sobre Cafetaleros y la gran actuación del número ’10’ de su equipo, Diego Armando felicitó a todo el plantel pero principalmente a la figura del partido, Vinico Angulo, el ecuatoriano que hizo tres de los cuatro goles anoche.

Foto: Mexsport

Maradona en la previa del juego prometió que regalaría uno de sus relojes Hublot que está valuado en más de 45.000 pesos y que esta jornada será para Angulo.

No es la primera vez que el Diez hace este tipo de regalos para motivar a sus jugadores, durante su etapa en los Emiratos Arabes, era común que regalara diferentes cosas a los futbolistas que tuvieran mejor rendimiento en la cancha.

Foto: Twitter

Además del costoso regalo, Maradona también prometió llevar a todo el equipo a comer a un restaurant de comida argentins en donde cuentas, Diego se siente como en casa y ya es una de las cábalas del nuevo entrenador del Gran Pez.

Síguenos en Twitter, Facebook e
Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado