Miércoles 11 de diciembre 2019

La rabia se mantiene en Luis Suárez

La rabia se mantiene en Luis Suárez Foto: Twitter

Luis Suárez anotó su gol número 53, mismo que le dio la victoria a Uruguay y lo calificó a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. El máximo artillero en la historia de Uruguay mantiene su mal carácter que lo levo a ser suspendido 9 partidos con la selección y 4 meses a […]

Luis Suárez anotó su gol número 53, mismo que le dio la victoria a Uruguay y lo calificó a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

El máximo artillero en la historia de Uruguay mantiene su mal carácter que lo levo a ser suspendido 9 partidos con la selección y 4 meses a nivel de clubes durante el Mundial de Brasil 2014, por la mordida que le dio a Giorgio Chiellini.

Foto: Twitter

En lo que va de la justa veraniega, el delantero sólo ha recibido una falta en el partido vs Egipto y otra más en el que jugó contra Arabia Saudita. En ambas ocasiones reclamó con muchos aspavientos que lo pudieron hacer merecedor de una tarjeta amarilla.

La estadística marca dos faules en contra y dos reclamos exagerados. El centro delantero que sumó su partido 100 con la casaca charrúa corre el riesgo ser sacado de quiso cuando los rivales sean de mayor envergadura.

El próximo encuentro de Uruguay será vs Rusia el lunes 25 a las 9 de la mañana, hora del centro. En ese juego, ambas escuadras llegan clasificadas, sólo definirían quien es primero y quien segundo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado