Nico Castillo regresará a CU con una preocupante sequía goleadora

Nico Castillo regresará a CU con una preocupante sequía goleadora

La sequía goleadora de Nico Castillo que podría romper en CU

La seguía goleadora de Nico Castillo podría terminarse este fin de semana frente a su ex equipo. Desde su llegada al Benfica de Portugal, el ahora delantero americanista no ha visto puerta. Aunque es un delantero que se caracteriza por su olfato dentro del área chica, la ausencia de anotaciones se ha prologando por demasiado tiempo.

La seguía goleadora de Nico Castillo que podría romper frente a Pumas

El delantero chileno arribó al conjunto de los Pumas en enero del 2017 para disputar el torneo Clausura. A pesar de no haber podido conseguir títulos con el cuadro de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Nico Castillo se convirtió en uno de los máximos referentes del cuadro dirigido por David Patiño. En los tres torneos en que participó con el cuadro felino hizo un total de 26 goles en 45 partidos disputados.

La seguía goleadora de Nico Castillo

Foto: Mexsport

Sin embargo, tras sus buenas actuaciones con conjunto de los Pumas, logró dar el paso al Viejo Continente. En la liga portuguesa Nico Castillo solamente vio actividad durante 142 minutos. Asimismo, durante su estancia en las Águilas del Benfica, el delantero portugués no pudo hacer goles.

Nico Castillo marcó su último gol en mayo de 2018 frente a los Tigres. Después de nueve meses sin convertir un gol, el delantero chileno vine acarreando la sequía goleadora más extensa de toda su carrera. Tras el penal marcado en el Estadio Olímpico Universitario, el ahora atacante del América lleva casi un año sin anotar.

El América se verá las caras con el cuadro de los Pumas en el Clásico Capitalino. En este partido, el delantero chileno, Nico Castillo, buscará romper con la sequía goleadora que ha venido arrastrando desde hace nueve meses.

Asimismo, las Águilas del América se encuentran ubicadas en la octava posición con 9 unidades. Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán mantener la hegemonía frente a los universitarios.

También podría interesarte:

Aaron Padilla defiende a Nico Castillo
América teme por la seguridad del equipo en regreso de Nico Castillo a CU

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado