Martes 17 de septiembre 2019

¡LAMENTABLE! Posible refuerzo de Tigres provoca accidente

¡LAMENTABLE! Posible refuerzo de Tigres provoca accidente Foto: @Independiente

El jugador argentino era buscado por Tigres para reforzar la defensa del cuadro felino y ahora está en problemas legales muy serios.

Hace unos días se manejaba la posibilidad de que el defensa de Independiente, Alan Franco, viajara a México para jugar con los Tigres y mientras se define su pase, el fin de semana protagonizó un accidente de tránsito.

El futbolista viajaba en su camioneta junto a varios amigos cuando chocó contra otro auto, provocando lesiones a dos de los pasajeros que se encontraban en el otro vehículo, la situación empezó a complicarse cuando se dieron cuenta que una de las personas que se viajaba en el auto que impactó era una mujer con siete meses de embarazo.

Mientras la mujer era trasladada de emergencia al hospital la policía comenzó con las investigaciones y encontró varias latas de cervezas en la camioneta del futbolista de Independiente quien además manejaba en estado de ebriedad.

Foto: @enlamiraradio

Afortunadamente la salud de la chica de 19 años no corre peligro y se recupera de los golpes que sufrió tras el impacto y ahora resta saber la sanción de parte de las autoridades, por lo pronto el abogado del jugador aseguró que Alan no tomó alcohol y que no intentó extorcionar a la policía como en principio habían asegurado algunmos testigos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado