Miércoles 1 de abril 2020

Las futbolistas Viviana y Susana del América hacen oficial su relación

Las futbolistas Viviana y Susana del América hacen oficial su relación

Las futbolistas de las Águilas del América, Viviana Michel y Susana Abundiz han formalizado su relación a través de las redes sociales. Las futbolistas de las Águilas del América, Viviana Michel y Susana Abundiz, han destapado y compartido en sus redes sociales que han formalizado su relación como pareja, en un acto que han festejado los aficionados […]

Las futbolistas de las Águilas del América, Viviana Michel y Susana Abundiz han formalizado su relación a través de las redes sociales.

Las futbolistas de las Águilas del América, Viviana Michel y Susana Abundiz, han destapado y compartido en sus redes sociales que han formalizado su relación como pareja, en un acto que han festejado los aficionados del equipo emplumado, pues se trata de un amor que surgió desde las entrañas de Coapa y como futbolistas, algo que no suele suceder por miedo a la crítica que puedan recibir por parte de la sociedad.

A través de su cuenta de Instagram, Michel ha mostrado como se atrevió a pedirle ‘ser su novia’ a Susana, todo a través de una proyección en la pantalla de un autocinema, en donde han mostrado el cariño que se tienen y de esta forma han formalizado su relación ambas futbolistas azulcremas.

Ver esta publicación en Instagram

20-02-2020 ♥️🃏🎬🍿

Una publicación compartida por Viviana Michel (@vivianamichel) el

Ambas deportistas se conocieron al llegar al equipo americanista y durante los meses posteriores estuvieron posteando imágenes sobre su relación dentro y fuera del entorno de las prácticas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado