Miércoles 18 de septiembre 2019

Las mejores ‘diabluras’ de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Las mejores ‘diabluras’ de Hirving ‘Chucky’ Lozano Foto: Mexsport

El mexicano resultó ser un ‘muñeco’ goleador

El joven fubolista mexicano, Hirving Lozano, se ha convertido en un jugador internacional junto al PSV Eindhoven; a pesar de su corta edad, el famoso ‘Chucky’ dejó la camiseta de los ‘tuzos’ para continuar con su carrera en Europa. Hace tan sólo cuatro años que Hirving debutó en el Club Pachuca en un partido ante el América, en donde sólo le bastaron cinco minutos de juego para realizar su primer anotación en Primera División, convirtiéndose rápidamente en un ídolo de la afición futbolera.

Aquí te dejamos algunas ‘pinceladas’ con las que Lozano ha brillado a nivel mundial…

1. Gol anotado por ‘Chucky’ Lozano en el encuentro entre Pachuca y FC Dallas, como parte de las semifinales de CONCACAF en 2017.

2. El mexicano concluye la jugada con gol a favor del PSV ante el Excelsior, este tanto daría la victoria a su equipo con un marcador de 1-0

3. Gran remate de cabeza por parte de Lozano que pondrá el 1-0 a favor de México en el juego ante Panamá, como parte de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

4. ‘Chucky’ realizó un ‘doblete’ junto a la Selección Mexicana al enfrentar a Bélgica, el primer tanto lo anota al minuto 56, mientras que el segundo caería 4 minutos después.

5. Cómo olvidar el triplete de Hirving Lozano ante León en la jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga MX

6. El soñado debut de Hirving junto a los ‘tuzos’ enfrentando al América en el Estadio Azteca, equipo ante el cual colocaría su primer tanto en el máximo circuito.

También puedes leer

Actitud del ‘Chucky’ Lozano es analizada por psiquiatras

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado