Viernes 13 de diciembre 2019

Las mejores duplas previo a Rusia 2018

Las mejores duplas previo a Rusia 2018

Estrellas como Messi y Cristiano triunfan en sus selecciones de la mano de sus compañeros

Rusia 2018 contará con una gran cantidad de estrellas de todo el mundo, sin embargo, lo más destacable son los delanteros y sus socios que demostrarán su calidad frente al arco.

Argentina no tuvo su mejor clasificatoria rumbo a la justa mundialista, pero cuenta con un ataque de calidad mundial. Destaca el entendimiento entre Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero, el del Barcelona cuenta con 64 goles en selección, mientras el del Manchester City suma 37.

Otra dupla explosiva es la de los delanteros de Uruguay, la selección charrúa tiene una base experimentada, sin embargo, sus piezas claves son Edison Cavani y Luis Suárez con 43 y 51 goles respectivamente.

Twitter: @CONMEBOL

Neymar y Roberto Firmino también darán de que hablar en Rusia, el delantero del PSG suma 53 goles con la selección brasileña, y aunque el atacante del Liverpool aún no ha marcado con la camiseta verdeamarela, acumula 27 goles esta temporada con su club, con el cual llegó a la final de la Champions League.

Twitter: @neymarjr

Otras selecciones con duplas interesantes son Colombia con James Rodríguez (21) y Radamel Falcao (29); Portugal con Cristiano Ronaldo (81) y André Silva (1); Francia con Oliver Giroud (31) y Antoine Griezmann (19) y México con Javier Hernández (48) y Carlos Vela (18).

Twitter: @CH14_

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCM

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado