Las playeras más populares del futbol mexicano

Los uniformes más bonitos del futbol mexicano a tu alcance
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

En México lo sabemos: el futbol es un deporte que mueve masas. Los fanáticos dan cuenta de la popularidad de los equipos profesionales al portar con orgullo los colores de sus clubes y asistir a los estadios.

Para un pambolero, vestirse de su equipo no es un gasto sino una inversión y así apoyar al equipo con todas las de la ley.

Aquí puedes comprar las mejores playeras del futbol de México con ofertas y cupones de descuento en Tuscupones.com.mx

Se trata de una industria que mueve millones y pone el futbol mexicano entre uno de los más multitudinarios del mundo. Ya con anterioridad se había conocido que las playeras del Guadalajara, el América y el Monterrey clasifican entre las más vendidas entre los fanáticos del futbol en el continente, de acuerdo con la información de la Agencia Euroaméricas.

A comienzos del 2016, la prestigiosa publicación Forbes publicó un listado de los equipos más costosos del futbol mexicano, cuya élite vale unos US $2.167 millones. Mientras la Consulta Mitofsky 2016 también hizo su clasificación poniendo a Nike, Puma, Pirma y Under Armour entre los fabricantes de las mejores playeras.

Aquí un listado de las playeras más populares del futbol mexicano.

Chivas

 

Monterrey

 

América

 

Pumas

 

Cruz Azul

 

Tigres