www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

¿Lavolpe dirigirá a Argentina?

Agencias 

El plan de trabajo de Ricardo Antonio abarca los mundiales de Rusia en 2108 y Qatar 2022.

El técnico argentino Ricardo Antonio Lavolpe, hizo llegar a la Asociación Argentina de Futbol (AFA)  a través de sus representantes un proyecto para dirigir a la albiceleste después de la renuncia de Gerardo “Tata” Martino. En el plan se toman consideraciones hasta el mundial de 2022.

 

El plan de trabajo de Ricardo Antonio abarca los mundiales de Rusia en 2108 y Qatar 2022, con el objetivo de trabajar desde ahora con jóvenes de la liga en categorías sub-17 y sub-20.

Agencias
Agencias

Según información de Televisa Deportes, durante la gira del representativo sub 23 argentino, que se encontraba en Miami, gente de La Volpe se acercó al grupo federativos de la AFA que se acompañaba a los juveniles.

 

La Volpe estuvo en el banquillo de la selección  en el mundial de Alemania 2006 donde cayó en octavos de final frente a Argentina. Ha dirigido también a la selección de Costa Rica y a equipos de su nación como Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Banfield.

Agencias
Agencias

Síguenos en twitter: @EstadioDiario

 

BDR

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.