Lunes 26 de octubre 2020

Leo Messi busca su gol 700 en la visita del Barcelona al Sevilla

Leo Messi busca su gol 700 en la visita del Barcelona al Sevilla

Leo Messi busca su gol 700 en la visita del Barcelona al Sevilla

En el inicio de la fecha 30 de la Liga española, Barcelona visita esta tarde al Sevilla en el partido destacado de los tres que se disputarán este viernes.

El encuentro, que se jugará sin público por la pandemia de coronavirus en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, comenzará a las 17 de la Argentina, contará con el arbitraje de José Luis González González y será televisado por la señal ESPN 2.

El rosarino Lionel Messi, emblema del equipo catalán, tendrá la gran posibilidad de anotar el gol número 700 de su carrera.

El capitán del seleccionado argentino, quien el miércoles 24 de junio cumplirá 33 años, lleva anotados 629 tantos con la camiseta del “Barsa” y 70 con la “albiceleste”.

Barcelona es el líder de la Liga con 64 puntosdos más que el Real Madrid, y tras el receso por la pandemia sumó dos triunfos cómodos sobre el Mallorca y el Leganés. Sevilla, que es el tercero con 51 unidades, le ganó el clásico andaluz al Betis y luego empató con el Levante.

El Sevilla, que tendrá como titulares a los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos, y como suplente a su compatriota Franco Vázquez, intentará frenar la racha goleadora de la “Pulga”, máximo anotador de la Liga con 21 goles y que viene de marcarle al Mallorca y al Leganés.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado