Leonardo Fernández regresará a Tigres

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tigres se esperó hasta el último momento para tomar una decisión respecto al futuro del joven Leonardo Fernández. La directiva felina que preside el Ing. Alejandro Rodríguez envió un escrito la noche del domingo al Deportivo Toluca solicitando el regreso el uruguayo, el cual fue cedido a préstamo por un año con los Diablos Rojos.

La semana pasada, el técnico José Manuel de la Torre informó en una entrevista para W Deportes, que Leo continuaría en la plantilla escarlata un semestre más. Tras dicha declaración el cuerpo técnico comenzó con los preparativos para el arranque de pretemporada, en la cual estaba contemplado Fernández, quien incluso realizó los primeros exámenes médicos en la capital mexiquense que incluía la prueba de Covid-19, que resultó negativa para el jugador.

Pese a que Leonardo Fernández estaba citado este lunes a las 8:30 horas en las instalaciones del club Metepec para realizar nuevamente exámenes médicos y comenzar con los entrenamientos, el futbolista no llegó, incluso jugadores del Toluca confirmaron que Leo no se presentó.

Fernández fue notificado el domingo por la noche que Tigres había dado por concluido su préstamo con los Diablos Rojos antes del tiempo establecido y deberá retornar a la institución felina.

La última carta que iba a jugarse la directiva mexiquense era manifestar que Leo Fernández quería permanecer en Toluca; no obstante, fue revocada y el uruguayo deberá reportar esta semana en la sultana del norte, pues el equipo de Tigres ya dio inicio con el trabajo rumbo al torneo Apertura 2020.