Levante y Vasco Aguirre están de regreso

En este caso se trata de aquellos clubes que realizaron sus test el jueves y que los resultados dieron negativos de coronavirus. Es decir, ningún jugador de la plantilla está contagiado.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La Liga, la Primera División de España, ha notificado a los equipos el permiso para que desde este viernes puedan empezar sus entrenamientos en solitario. En este caso se trata de aquellos clubes que realizaron sus test el jueves y que los resultados dieron negativos de coronavirus. Es decir, ningún jugador de la plantilla está contagiado.

Esta medida permitirá que desde este viernes arranquen con esta primera fase del protocolo de la Liga que supone poder entrenarse ya en solitario en las instalaciones. En esta situación se encuentra el Fútbol Club Barcelona o el Leganés, que acaba de anunciar su inicio de los entrenamientos desde mañana mismo.

Los jugadores del equipo madrileño, tal y como ha anunciado el club, están citados para la vuelta al trabajo. Los jugadores seguirán el plan trazado por el cuerpo técnico encabezado por el mexicano Javier “Vasco” Aguirre y el preparador físico Pol Lorente para esta primera fase de entrenamientos en solitario, con llegada escalonada a las instalaciones a diferentes horas y siguiendo todos los protocolos de seguridad, para acabar la sesión alrededor de las 20:00 horas.

De igual modo, el sábado 9 de mayo se realizará una nueva sesión de entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque, con comienzo desde las 9:30 horas. Y así se irá produciendo con el resto de equipos que no den positivo en estos primeros test de coronavirus.