Alemanes “bullean” a Marco Fabián tras sorteo mundialista

El mexicano aseguró que no hay rival débil, menos si se trata del mundial
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

México enfrentará a Alemania como primer rival en el próximo Mundial y el primero en “sufrirlo” ha sido Marco Fabián, quien ya fue advertido por sus compañeros de equipo sobre las pocas posibilidades que tendrá el tricolor ante los teutones durante su enfrentamiento en la Copa del Mundo.

Fabian confesó, en entrevista para Televisa Deportes, que tras el sorteo mundialista sus compañeros alemanes del Eintracht Frankfurt le pronosticaron, a través del chat de equipo, una derrota mexicana para el primer partido del Grupo F en la justa, en el cual ambas selecciones se verán las caras.

“De hecho tenemos un grupo en el equipo y ya todos los alemanes están preparados y empezaron a decir que nos van a ganar y demás, es parte de todo”; fueron las palabras del mediocampista mexicano.

Foto: Archivo

Al ser cuestionado sobre el conjunto alemán, el jugador mencionó:”cada uno de los equipos son fuertes, sin duda un gran candidato, no sólo en el grupo sino en el Mundial, lo viene demostrando en los últimos años, es Alemania, tiene un gran equipo, jóvenes de gran calidad, que se van acoplando”.

Además, el exjugador de Chivas y Cruz Azul comentó, respecto a las otras dos selecciones rivales que enfrentará el ‘Tri’ en fase de grupos: “no le quitare mérito a Selecciones importantes como lo es Suecia, como lo es Corea del Sur. Creo que es un grupo difícil, pero creo que México está para jugarle al tú por tú a cualquiera”.

Mientras tanto, el equipo alemán, en el que también milita Carlos Salcedo, comunicó a través de sus redes sociales que Marco Fabian ha regresado a los entrenamientos, luego de mantenerse fuera de actividad por una lesión. Es por ello que se espera que en algunas semanas el seleccionado nacional pueda tener minutos en algún partido del club y así tomar nivel para poder ser tomado en cuenta en la lista final de convocados a Rusia 2018.

Te puede interesar:

Marco Fabian bromea sobre su actual lesión

Marco Fabián gana mejor gol de la Confederaciones

Marco Fabián aún anhela jugar el Mundial 2018

Síguenos en Facebook: /EstadioMx

GACC