Bayern Múnich lanza camiseta retro inspirada en uniforme de Chivas

El diseño del jersey de los Bávaros cuenta con franjas verticales rojas y blancas que se asemejan al del Rebaño
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El Bayern Múnich se llevó los aplausos el pasado jueves y no precisamente por haber tenido una buena actuación sobre la cancha. Los multicampeones alemanes sacaron a la venta una camiseta retro con franjas rojas y blancas, y que en las redes sociales se volvió viral rápidamente.

El equipo Bávaro publicó en Twitter la nueva camiseta retro, y de inmediato aparecieron las comparaciones. Usuarios en México aseguraron que dicho jersey estaba inspirado en el que utilizó Chivas hace algunas temporadas.

[twitter url=”https://twitter.com/FCBayernES/status/1194557073666772993″]

Pero esto desde luego no fue así, pues el Bayern Múnich explicó en su web oficial que el jersey está basado en un diseño de 1928. “La camiseta a rayas viene lanzada con escote, bordes de las mangas y cuello color rojo, así como un llamativo logotipo bordado del lado izquierdo a la altura del pecho”.

Dicha camiseta retro no será utilizada por el primer equipo del Bayern Múnich en los partidos de la Bundesliga. La playera rojiblanca está a la venta únicamente para los aficionados, quienes se mostraron más que satisfechos en las redes sociales.