Martes 22 de octubre 2019

Carlos Salcedo irá al quirófano

Carlos Salcedo irá al quirófano

Pésimas noticias para el central mexicano luego de la lesión que sufrió en el fin de semana

La cuenta de Twitter del Eintracht Frankfurt amplió el reporte médico de Carlos Salcedo luego de que este abandonara el campo por una lesión sufrida al minuto 11 del partido que las ‘Águilas Negras’ perdieron 2 goles a 1 frente al Werder Bremen.

Tras los estudios, se confirmó que el ‘Titán’ necesitara acudir al quirófano para reparar un desgarro de ligamentos sindesmosis en el tobillo derecho. Carlos Salcedo estar fuera de las canchas por lo menos 4 semanas, hasta recibir el alta médica y aguardar una semana más, o lo que el equipo médico del Eintracht Frankfurt considere pertinente, para dar el alta competitiva a su vez; por lo que, el central mexicano se perderá la fecha FIFA de septiembre cuando México se enfrente ante Uruguay este viernes 7 de septiembre en punto de las 21:08 hrs., y a Estados Unidos el martes 11 de septiembre en punto de las 20:10 hrs. (tiempo del centro de México).

En Bundesliga, Salcedo se perderá los duelos frente al Borussia Dortmund (14 sept), RB Leipzig (23 sept), Borussia Moenchengladbach (26 sept) y Hannover 96 (30 sept). En partidos correspondientes a la fase de grupos de la Europa League, el ‘Titán’ no estará disponible para los primeros dos, frente al Olympique de Marsella (20 sept) y frente a la Lazio (4 oct).

Te invitamos a leer

¿Cómo le fue a los mexicanos en Europa?

Betis y Guardado los dueños de Sevilla

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado