Carlos Salcedo participa en goleada histórica con el Frankfurt

El 'Titán podría ser tomado en cuenta para la Selección mexicana
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Salcedo logró dejar atrás la terrible lesión que sufrió en el hombro durante su participación con la Selección Mexicana en Confederaciones, y participa en goleada histórica con el Frankfurt.

El jugador Azteca retornó a la cancha siendo titular en el partido amistoso entre el Eintracht Frankfurt y el SG Treis Allendorf. Su regreso era tan esperado que inclusive el club alemán informó a través de sus redes sociales la presencia de Salcedo en terreno de juego.

Cabe mencionar que este encuentro fue sumamente dominado por ‘las águilas’, reflejándose el empeño del equipo en el apabullante marcador de 13-0 ; con goles de Boating, Hrgota, Kamada, Stendera, Da Costa, los maravillosos tripletes de Besuschkow y Sebastien Haller, y el doblete de Rebic.

Tras tres meses de ausentarse, Salcedo podría ser tomado en cuenta por el técnico Niko Kobac para la apertura de la Bundesliga torneo que ya inició, en donde el Frankfurt enfrentará al Borussia Moenchengaldbach tras el regreso de la actividad por fecha FIFA.

También son buenas noticias para México porqué podrá ser tomado en cuneta por el ‘Profe’ Osorio para los partidos restantes de eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Notas Relacionadas

Aarón Galindo se niega al retiro y es fichado por el Toledo

También te puede interesar

Raikou, Suicune y Entei en Pokémon GO

JICE