Carlos Salcedo se queda en Europa

Carlos Salcedo se queda en Europa

Ante los rumores de un posible regreso, el ‘Titán’ amarró su estadía en el viejo continente

Eintracht Frankfurt hizo válida la compra del defensor central mexicano, Carlos Salcedo, quien firmó un contrato con el club alemán hasta 2022, luego de un año en el que estuvo con las “Águilas negras” a préstamo con opción de compra.

La cuenta oficial del Eintracht Frankfurt oficializó el acuerdo a través de redes sociales, donde el propio ‘Titán’ adelantó la noticia hace algunos momentos, junto con algunas palabras de agradecimiento para el equipo de la Bundesliga y para su ex equipo, Chivas

En su escrito, Salcedo también comunicó su deseo por formar parte de la lista que Juan Carlos Osorio revelará el día de hoy para el Mundial de Rusia 2018. A partir de este día, la concentración de la Selección Mexicana comienza y varios de los jugadores reportarán al llamado del TRI.

@Csalcedojr

 

@Csalcedojr

Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos reportarán hasta después del 28 de mayo, día en el que los equipos de la MLS liberan a sus jugadores, claro, en caso de que se confirme una convocatoria, sobre todo en el caso de los hermanos que militan en el LA Galaxy.

Por su parte, Marco Fabián, junto con Carlos Salcedo, en caso de ser convocados, reportarán con el TRI una vez que hayan disputado la final de la Copa de Alemania en contra del Bayern Munich, este próximo sábado 19 de mayo a las 13:00 hrs en tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado