Chicharito y su histórico récord en Bundesliga

Chicharito y su histórico récord en Bundesliga

El mexicano sigue escribiendo una gran legado en el futbol alemán

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero mexicano del Bayer Leverkusen, sigue escribiendo historia en la Bundesliga. Hernández Balcázar apenas va a cumplir dos años en el futbol alemán y ya se encuentra en la lista de los arietes con mejor promedio goleador en la historia del campeonato teutón.

De acuerdo al rotativo alemán Sport Bild, el jugador azteca se coloca en la posición once de los mejores promedios goleadores con un promedio de anotaciones cada 135 minutos superando a históricos como Rudi Völler, Jupp Heynckes y Claudio Pizarro, entre otros. La lista es encabezada por el histórico goleador teutón Gerd Müller, quien realizó 365 tantos, obteniendo un promedio de gol cada 104 minutos.

Pero si simplificamos este ejercicio únicamente a la actualidad , Javier Hernández es el quinto mejor goleador de la Bundesliga por detrás de los bávaros Robert Lewandowski y Arjen Robben; Mario Gómez, killer del Wolfsburgo y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

A pesar de que el inicio de año no pintaba del todo bien para Chicharito por una sequía de goles, el delantero mexicano ha tenido un repunte y en el pasado mes, realizó cuatro goles en tres partidos para hacerse acreedor al premio de mejor jugador del mes tras derrotar a Robert Lewandowski, Pierre Aubameyang, y Piszczek. El jugador azteca logró esta hazaña al hacer dos dobletes ante el Eintracht Frankfurt y Augsburg, por la jornada 20 y 21 de la Bundesliga.

 

TE INVITAMOS A LEER

#Bombazo al cuadrado de las Águilas 

Geraldine Bazán y su sensual bikini alborotan las redes

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado