Coutinho realiza primer entrenamiento con Bayern Múnich

Philippe Coutinho, quien fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Bayern Múnich, llevó a cabo este martes su primer entrenamiento con el equipo.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El atacante brasileño Philippe Coutinho, quien fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Bayern Múnich, llevó a cabo este martes su primer entrenamiento con el equipo, bajo la mirada de al menos mil 500 aficionados. 

Hace dos días Coutinho firmó el contrato que lo vincula con el club alemán por una temporada, cedido por el Barcelona, y presentó el reconocimiento médico de manera satisfactoria, por lo que la víspera fue presentado como nuevo jugador del equipo en una rueda de prensa.

Ayer mismo, en su portal en internet, el FC Barcelona hizo público su agradecimiento al jugador por todo el compromiso y dedicación que tuvo con los azulgranas, además de que le deseó suerte en su nueva etapa.

Con los bávaros, “Cou” portará el dorsal 10, que ha tenido gran significado tanto para la afición como para la escuadra alemana, ya que el antecesor de ese número fue el mítico Arjen Robben, figura del club.