Directiva del Bayern le cumple capricho a Ancelotti

Directiva del Bayern le cumple capricho a Ancelotti Foto: Especiales

Los campeones de la Bundesliga fichan a joven de 22 años

Luego de la salida de jugadores que habían sido primordiales para el timonel italiano Carlo Ancelotti, el Bayern de Múnich anunció el fichaje del mediocampista francés Corentin Tolisso, proveniente del Olympique de Lyon.

El futbolista de 22 años quedó ligado al club campeón de Alemania hasta junio de 2022, la temporada pasada destacó con el equipo francés donde jugó 47 partidos entre la Liga Francesa, Liga de Campeones, Liga de Europa y Copa de Francia en las que logró 14 tantos y siete asistencias.

“He tenido una época maravillosa en el Olympique de Lyon, estoy muy agradecido por ello. Ahora estoy muy contento por poder jugar en uno de los mejores clubs de Europa. Tengo grandes metas con el Bayern. Hoy es un gran día para mí”, afirmó el joven futbolista a través del portal del equipo bávaro.

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern, dijo que el conjunto está muy contento por poder contar con el joven talento pese al interés de otros clubes, además aseguró que Tolisso era el jugador deseado por el técnico Carlo Ancelotti para el centro del campo.

También puedes ver:

‘Niño’ Torres no vendrá a México

Liga Mx se prepara para salvar la Navidad

Iñárritu deja Comisión de Árbitros

Lobos Buap ya tiene televisora

Historia del ‘Tri’ en Copa Confederaciones

Mourinho insiste en Chicharito

Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma

Salcedo llega a la Bundesliga

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado