Dortmund, con 9 hombres, cae 4-2 ante Schalke

El autor ap
Dortmund, con 9 hombres, cae 4-2 ante Schalke

DORTMUND, Alemania (AP) — Un Borussia Dortmund con nueve hombres desperdició el sábado una oportunidad de regresar a la cima de la Bundesliga al perder 4-2 en casa con Schalke, dándole un impulso a las esperanzas titulares de Bayern Munich. Dortmund, que perdió a Marco Reus y Marius Wolf por rojas directas alrededor de los […]

DORTMUND, Alemania (AP) — Un Borussia Dortmund con nueve hombres desperdició el sábado una oportunidad de regresar a la cima de la Bundesliga al perder 4-2 en casa con Schalke, dándole un impulso a las esperanzas titulares de Bayern Munich.

Dortmund, que perdió a Marco Reus y Marius Wolf por rojas directas alrededor de los 60 minutos, sigue un punto debajo del líder Bayern, que visita Nuremberg el domingo.

Tras el fin de semana le quedarán tres fechas a la liga.

Mario Gotze anotó el primer gol del encuentro para Dortmund y Axel Witsel acercó a los anfitriones 3-2 después de las expulsiones, pero el suizo Breel Embolo anotó el cuarto de Schalke para sellar el resultado.

Daniel Caligiuri, con dos, y Salif Sane anotaron los otros goles de la visita.

Leizig se reafirmó en tercero con un triunfo de 2-1 sobre Freiburg que le asegura además un puesto en la Liga de Campeones la próxima campaña. Leipzig estaba 10 puntos por encima del Frankfurt, que empató 0-0 con Hertha Berlín y sigue cuarto.

En otros duelos de la jornada, Fortuna Duesseldorf venció a Werder Bremen 4-1 y el colista Hannover 1-0 a Mainz.

Stuttgart recibe a Borussia Moenchengladbach más tarde.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado