Empiezan a ganar o se van

La cuenta regresiva comenzó para el Eintracht Frankfurt, debe evitar la derrota a toda costa ya que de continuar con el mal paso, descenderán
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

 

La cuenta regresiva comenzó para el Eintracht Frankfurt del mexicano Marco Fabián de la Mora, conjunto que debe evitar la derrota a toda costa, en los nueve partidos restantes de la Bundesliga y este sábado será el primero en la cancha del Borussia Monchengladbach.

 

Las “Águilas” necesitan victorias, ya que de continuar con el mal paso, descenderán. Por ahora se encuentran en la decimosexta plaza de los 18 conjuntos de la máxima liga de Alemania, pero si los resultados les favorecen, podrían escalar hasta tres posiciones en esta jornada 26.

 

En el empate obtenido el 5 de marzo, el jalisciense asistió a Marco Russ para anotar el único gol de su equipo. Además fue amonestado en tiempo agregado, a punto de finalizar el encuentro y sumó su segunda tarjeta amarilla en la campaña.

 

Este duelo ante el Monchengladbach, que dará inicio a las 8:30 horas tiempo del centro de México, será el debut del nuevo técnico del equipo de Frankfurt, el croata Niko Kovac, que fue contactado por la organización tras el despido de Armin Veh.

 

En conferencia de prensa previa al desafío, el ex dirigente de la selección de Croacia expuso que sus pupilos saben el reto que les espera y que tiene confianza en el desempeño que muestren.

 

Respecto a las dificultades que puedan presentarse en su próxima cita, dijo que “es un equipo fuerte de iniciativa a la ofensiva. Sabemos lo que nos espera y vamos a tener éxito”.

 

Sobre los jugadores que no verán acción, el entrenador señaló al chileno Carlos Zambrano, a Alex Meier y a Marc Stendera, en tanto el portero eslovaco Lukas Hradecky entrenó esta mañana, sin embargo, aún está en duda.

 

AIJ