En recta final de Bundesliga, James Rodríguez sufre tensión muscular

En recta final de Bundesliga, James Rodríguez sufre tensión muscular

Múnich, 29 Abr (Notimex).- El centrocampista colombiano James Rodríguez sufrió un endurecimiento muscular que lo mantendrá inactivo en las próximas sesiones de entrenamiento con Bayern Munich. A través de su portal, el cuerpo médico del club confirmó que James deberá reposar en los próximos días para recuperarse lo más pronto posible y jugar en la […]

Múnich, 29 Abr (Notimex).- El centrocampista colombiano James Rodríguez sufrió un endurecimiento muscular que lo mantendrá inactivo en las próximas sesiones de entrenamiento con Bayern Munich.

A través de su portal, el cuerpo médico del club confirmó que James deberá reposar en los próximos días para recuperarse lo más pronto posible y jugar en la recta final de la campaña, en la que quedan tres juegos de Liga y una final por disputarse.

La visita a la ciudad de Nürenberg fue una condena para los bávaros, no sólo por el empate que significó el corte de una racha de cuatro partidos al hilo con victoria, sino por la lesión del cafetalero, quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras una molestia en el gemelo derecho.

El regreso a los entrenamientos del holandés Arjen Robben y Jerome Boateng, quien trabajo por separado, fue una buena noticia para el técnico croata Niko Kova, pues anhela contar con plantel completo para el cierre de la Bundesliga, en la son líder con 71 unidades.

-Fin de nota-

NTX/CRG/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado