Hoffenheim y Unión Berlín van con todo por los tres puntos en la Bundesliga

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Unión Berlín buscará posicionarse en un mejor lugar del que ahora se encuentra de la Bundesliga y acumular su séptima victoria de la competencia, cuando reciba al Hoffenheim, que también está necesitado de puntos, en la jornada 16.

Desde la media tabla, Hoffenheim y Unión Berlín van por los tres puntos que lo ayuden a escalar posiciones, lo intentarán en el estadio Alten Försterei, en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

El equipo local se encuentra en la décima posición, con 20 unidades, sólo uno menos que la visita, que en noveno lugar posee 21 puntos, sin embargo, la diferencia de puntos entre los equipos es poca, por lo que deben conseguir la victoria para no rezagarse en la tabla.

Otros equipos que necesitan puntos son el Werder Bremen y el Mainz 05, los cuales rozan el sótano de la tabla, por lo que necesitan comenzar a cosechar puntos vitales. Se verán las caras a las 11:30 horas, con la intención de evitar quedarse en los últimos lugares de la general.

Por otra parte, Augsburgo está en el décimo primer peldaño, pero podría dar un salto al octavo si vence a Dusseldorf, el cual se encuentra en el decimosexto lugar, en punto de las 13:30 horas en el SGL Arena.