Chicharito y Bayer, eliminados de la Copa por equipo de 3ra División

Chicharito y Bayer, eliminados de la Copa por equipo de 3ra División

El Lotte, de la tercera división, despachó en penales a las Aspirinas en la segunda ronda del torneo

 

¡CRUZAZULEADA ÉPICA DEL BAYER LEVERKUSEN! El equipo donde milita el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue eliminado de la copa de Alemania por ni más ni menos que el Sportfreunde Lotte , equipo de la tercera división alemana.

 

En el Sportpark am Lotter Kreuz, ambos equipos se lanzaron a proponer el duelo, pero fueron las ‘Aspirinas’ quienes abrieron el marcador al 25’ gracias a un remate de derecha de Kevin Volland.

 

Pero los locales se negaron a morir y 3 minutos después de arrancar la segunda mitad, Hilbert consiguió el empate de manera increíble tras un rebote. Chicharito tuvo la del triunfo pero, como a veces le pasa, la falló de manera sorprendente y al 90’ dejó el campo para ver desde la banca la ‘cruzazuleada’ de su equipo.

 

Volando anotó de nuevo al 93’ porque si, se fueron a tiempo extra. Con uno más, parecía que ya sólo era cuestión de esperar el pitido final, pero Freiburg recibió el balón para clavarlo en la red y mandar a los penales.

 

Aranguiz falló el primero del Bayer y empezar con el pie izquierdo nunca es bueno y así fue, pues el humilde Lotte consiguió avanzar a la tercera ronda al imponerse 4-3.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado