Viernes 22 de noviembre 2019

José Mourinho sería el remplazo de Niko Kovac en el Bayern Múnich

José Mourinho sería el remplazo de Niko Kovac en el Bayern Múnich El estratega portugués ha sido ligado recientemente a la escuadra bávara.

El portugués está en la mira del vigente campeón de la Bundesliga para sacarlos de bache

Luego de caer por 5-1 frente al Eintrach Frankfurt en la Bundesliga, la directiva del Bayern Múnich tomó la polémica decisión de cesar al croata Niko Kovac como director técnico de la escuadra bávara.

Esto ha desatado el carrusel de nombres para ocupar el sitio en el banquillo del equipo más ganador de el balompié alemán, uno de ellos el portugués José Mourinho.

Mou se encuentra sin equipo tras su salida del Manchester United habiendo ganado con los Red Devils la Europa League, pero los resultados en la Premier sentenciaron su permanencia en Old Trafford.

Los rumores han colocado al estratega cerca de varios equipos, entre ellos el Arsenal, ante la tambaleante temporada del español Unai Emery a cargo de los Gunners.

El Bayern se encuentra ubicado en la cuarta posición del campeonato con 5 ganados, 3 empatados y dos perdidos; como interino permanecerá en el cargo Hans Dieter Flick.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado